martes, 27 de abril de 2010

Concierto: QUE VIVAN LOS Y LAS ESTUDIANTES!

Mañana miércoles, 28 de abril de 2010, se llevará acabo el concierto Que vivan l@s estudiantes! en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico. El concierto está pautado para comenzar a la 1pm y culminar a la 1am. Serán 12 horas en donde la música y el arte servirán como instrumento de solidaridad al movimiento estudiantil, el cual con mucho amor, rigor e invaluable esfuerzo continua la lucha y la resistencia pacífica mediante una huelga indefinida en el Recinto de Río Piedras. Recordemos que la huelga indefinida ha sido el mecanismo utilizado (luego de agotar recursos y métodos de lucha) por los estudiantes como consecuencia del millonario déficit presupuestario (anunciado por el gobernador de Puerto Rico) que afectará de manera adversa a toda la comunidad universitaria y a todos los recintos que componen el sistema de la UPR; y la negativa de la Administración universitaria en llevar a acabo un proceso democrático de diálogo en donde sea toda la comunidad universitaria partícipe en la toma de decisiones que afectarían a todos y a todas.

Entre los artistas confirmados que participarán en el concierto se encuentran Calle 13, Danny Rivera, Andy Montañez, Haciendo Punto en Otro Son, Velcro, Muchos Cuerpos, Gamaliel, Trafico Pesado, Intifada, SieteNueve, Taller de Utopias, Rayos Gama, Mima,Viento de Agua, Mikie Rivera, Fernandito Ferrer, El Topo, Tito Auger, Aiz 731, Velcro, Radio Pirata,Tepeu, Yeva, Dj Cell, EA Flow, Plena Libre, Cultura Profética, Macabeo, Calle 13 y muchos más.

Será un evento cumbre en la historia del país. En honor a una lucha noble por presentes y futuras generaciones para que puedan disfrutar de una educación pública superior de excelencia y accesible para todos, mi solidaridad siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario