jueves, 24 de junio de 2010

Conciertos de verano en el Ateneo Puertorriqueño

El domingo, 27 de junio de 2010, a las 7pm se llevará a cabo el Primero Concierto de Verano del Cuarteto de Cuerdas del Ateneo Puertorriqueño. Actualmente, el Cuarteto se compone de los jóvenes Gabriel Vázquez, Lorena Valdés, Jan Carlos Faría y Gabriel Acevedo, todos egresados del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

El repertorio musical que presentarán durante el concierto incluye piezas de Cuarteto en Do menor Op.18 No.4 L.Van Beethoven, Allegro ma non tanto, Scherzo, Menuetto, Allegro, Cuarteto en Sol menor Op.10 Claude Debussy, Animé et tres decide, Assez vif et bien rythmé, Andantino, doucement expressif, Tres modéré.

Además, se ofrecerá un espacio para que los nuevos músicos puedan realizar sus presentaciones en el Primer Concierto de jóvenes compositores e intérpretes del Conservatorio de Música de Puerto Rico, el sábado, 26 de junio de 2010 , a las 8pm también en el Ateneo Puertorriqueño.

Ambos conciertos son libres de costo. Para información adicional, 787-721-3877. El Ateneo Puertorriqueño está localizado en el Viejo San Juan en la Ave. Ponce de Leon, parada 1 1/2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario