miércoles, 26 de octubre de 2011

CAUCE ofrecerá Programa de Alfabetización gratuito para adultos



El Centro de Acción Urbana, Comunitaria y Empresarial (CAUCE) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras ofrecerá clases gratuitas de alfabetización para adultos de martes a jueves en horarios convenientes como parte del Programa "Aprendo en Río Piedras". Si conoce a alguien que no sabe leer y escribir o quiere mejorar esas destrezas puede comunicarse al 787-282-7775. La fecha límite de matrícula será el 30 de noviembre de 2011.

CAUCE está ubicado en la Calle González 1056, Esq. Borinqueña, Santa Rita, Río Piedras.

1 comentario:

  1. Saludos!
    Les escribe la coordinadora de alfabetización en CAUCE. Gracias por tenernos en este blog!
    Queremos anunciar que hemos alargado la fecha para la matrícula hasta el 30 de diciembre de 2011. Las clases comienzan en enero de 2012.

    Nos gustaría saber si ustedes tienen acceso directo a personas que necesiten el servicio. Nosotros podemos llevar orientaciones.
    A través de cinco años de experiencia con la alfabetización hemos sido testigos de la transformación personal de mujeres y hombres a quienes atendemos. Queremos seguir contribuyendo.

    CAUCE ha trabajado exitosamente con el programa de alfabetización gracias a tres factores:
    -no hacemos que la gente pierda su tiempo
    -ofrecemos clases fortaleciendo las habilidades de cada quien y
    -además de leer y escribir, fortalecemos las habilidades matemáticas y tecnológicas (incluimos la computadora en las clases)

    Muchas gracias!
    Ana Luisa Baca Lobera

    ResponderEliminar